jueves, 19 de marzo de 2015

Santo Desarrollo

Juan Cruz Narvarte, Nicolás Pocci y Alejandro Domenech, tuvieron la posibilidad de disputar esta semana la Liga de Desarrollo. San Martín de Corrientes los invitó, y los tres tuvieron su primera experiencia en la competencia.
Un torneo nuevo, y que más allá de algunas particulares en su forma de disputa, da lugar a que los nuevos valores del básquet nacional demuestren sus habilidades. Lo juegan los clubes de la LNB, pero también participan el resto de las instituciones, "prestando" a sus jugadores. Este el caso de Kimberley, que como ocurrió con Cristian Heger, Agustín Bugñar, Valentín Lofrano y Julián Roumec, esta vez "cedió" a tres de sus basquetbolistas.
Pocci eliminando la marca.

Juan Cruz Narvarte (U15) y Nicolás Pocci (Primera, 20 años), disputaron los dos encuentros de la gira del conjunto correntino. En el primero, ante Quilmes, "su" equipo se impuso por 77 a 70 en Once Unidos, con 11 puntos de Pocci y 4 del "Chino". Ayer, volvieron a jugar para San Martín y a ellos se les sumó Alejandro Domenech, pivot de la Primera División del "Dragón". Derrotaron en el Polideportivo a Peñarol, por 64 a 56.
"Chino" Narvarte rumbo al aro. 

Los chicos de Kimberley siguen creciendo, y tomando una nueva Liga como posibilidad para medir y mostrar sus condiciones. A muchos de ellos los vimos o veremos en la Liga Junior, otro torneo que les da el roce necesario para continuar construyendo la carrera de jugador profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario