domingo, 25 de enero de 2015

A pensar en lo que viene

Kimberley cayó en Olavarría ante Pueblo Nuevo, por 62 a 59, y cerró la primera fase del Provincial de Clubes con una derrota.
El objetivo del equipo de Goiburu era clasificar, y se logró. Sin embargo, el cierre de la primera fase le dejó un sabor agridulce a el "Dragón" ya que terminó perdiendo los últimos tres partidos (ante Sarmiento, El Fortín y Pueblo Nuevo). Por eso, la mentalidad pasa a centrarse en el cuadrangular de segunda fase, que disputará Kimberley junto a El Fortín (Olavarría), Ferrocarril Sud (Olavarría) y Unión.

Dicho cuadrangular sorteará su calendario mañana, y constará de dos rondas (partidos de ida y vuelta), todos contra todos. Del mismo, clasificarán los primeros dos directamente. Los dos mejores terceros de los tres cuadrangulares que se desarrollarán, completarán la nómina de 8 equipos que pelearán por el ascenso al Torneo Federal en los Play-Offs.

El "bicho verde" ya pone la cabeza en esta etapa, para la cual hizo uso de uno de los cupos para reforzar al equipo. El jugador elegido fue el pivot Pedro Monachi, quien llega proveniente de Peñarol. Se suma a la incorporación realizada para la última parte de la primera fase, Franco Didio, quien jugó su primer partido anoche en Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario